Alojamiento y traslando

En esta sección le presentaremos las opciones de alojamiento y traslado más convenientes para usted y las más utilizadas en la ciudad. Comenzaremos con el hospedaje y luego pasaremos a las recomendaciones sobre la movilidad.

Orlando ofrece una enorme oferta hotelera. Usted podrá encontrar sin problemas un hotel que se adapte a sus necesidades: desde hoteles económicos a hoteles de lujo, las opciones son inagotables. La conveniencia de alojarse en un hotel es que usted podrá olvidarse de las tediosas tareas domésticas como mantener el orden de la habitación, lavar los platos, cocinar y hacer la cama. Todo esto estará a cargo del hotel y usted podrá dedicarse a disfrutar de su viaje y dormir en un lindo, cómodo y ordena sitio para estar listo para el día que sigue.

Condominios:

Son una opción muy utilizada en Orlado. Se trata de apartamentos amueblados y listos para utilizar que son alquilados por día. Si bien es cierto que en ellos usted sí tendrá que hacerse cargo de la limpieza, del orden y de la comida tienen a su favor que son muchos más privados que los hoteles: nadie entrará a su habitación sin que usted esté allí. Pero no se trata exclusivamente de la privacidad o del precio del alquiler, los condominios también tiene la posibilidad de recibir visitas. Si usted viaja a Orlando y además de visitar Disney quiere reunirse con amigos o familia, en los condominios podrá hacerlo, organizando una cena para varias personas: eso es algo que nunca podrá hacer en un hotel.

Tiempos compartidos:

En Orlando hay muchos TC. Los tiempos Compartidos son como condominios pero que no se alquilar por día sino que se comprar parcialmente. Esto quiere decir que usted es propietarios de ellos juntos con otras personas y a cada uno de los dueños le corresponden determinada cantidad de días de uso por año. Es muy común que los tiempos compartidos se compren dentro de un circuito y así usted se hace propietario parcial de apartamentos en Orlando, París, Londres y Singapur, por ejemplo. De esta manera, cada año usted visita uno de estos destinos por determinada cantidad de días en apartamentos que son de su propiedad.

Hoteles de la propiedad:

Así son llamados los hoteles que se encuentran dentro del complejo Walt Disney World. Estos hoteles son limitados y tiene muchísima demanda por lo que si usted quiere alojarse en ellos, deberá hacer sus reservaciones con muchísima anticipación. En los hoteles de la propiedad usted tiene el beneficio de nos necesitar un medio de transporte para llegara los parques de Disney y no deberá hacer las largas colas de ingreso. Además, los huéspedes de estos hoteles tienen la ventaja de poder ingresar a los parques una hora antes que el público general.

Hablaremos ahora de dos opciones de traslado por la ciudad de Disney. Es importante tener claro que es muy necesario contar con algún medio de transporte dado que es casi imposible llegar desde la ciudad hasta los parques a pie.

Combis:

Se tata de un servicio de traslado especial que retira a los clientes por su hotel o apartamento y los lleva y trae del parque de Disney que quieran visitar. La utilización de este servicio tiene la ventaja de liberarlo a usted de la necesidad de manejar y de tener que buscar un estacionamiento adecuado. Además, las combis son muy buenos lugares para conocer personas que están vacacionando en el mismo sitio que usted.

Coche de alquiler:

Para rentar un automóvil es importante tener en cuenta los siguientes consejos y datos.

Impuestos:

Cuando reserve su vehículo siempre pida que le informen el precio total del mismo dado que las agencias suelen informar sólo del precio por día sin impuestos. Si usted no es explícito en este punto, nunca le dirán cuánto le saldrá finalmente a usted el alquiler.

Seguro:

Las agencias siempre le cobrarán por un seguro básico que es obligatorio por ley. No obstante, este seguro no es muy útil dado que sólo es una formalidad legal. Si usted desea estar verdaderamente cubierto puede optar por una mejor cobertura paga (bastante costosas, por cierto) o intentar que la cobertura de su vehículo personal sea transferida momentáneamente al coche que usted alquile. Muchas tarjetas de crédito bonifican a sus clientes el seguro básico, pero le repetimos que no es una cobertura demasiado útil.

Categorías:

Al hacer las reservaciones usted no debe alquilar por categoría. Muchas personas alquilan siempre coche estándar y al hacer las reservaciones esto es lo único que piden. El problema con esto es que cada agencia clasifica los autos de manera diferente; es decir que usted podría estar alquilando un coche que no es lo que usted espera. Por eso no cometa el error de alquilar sólo por categoría y pida que le especifique siempre de qué auto se trata y cuál es su precio.

Gasolina:

No hay una manera de manejarse con este asunto en la que usted salga ganando. Le recomendamos que se serene y que no deje que esta molestia arruine su viaje. Las tres maneras de hacer un arreglo por la gasolina son las siguientes.

  • Retirar el coche con el tanque lleno y pagar por él. El precio por galón se estipulará a partir de un promedio entre los precios que el mercado maneje en ese momento. La desventaja de esto es que usted se llevará el tanque lleno pero no lo devolverá absolutamente vacío y esa gasolina que usted traiga de vuelta jamás será descontada del total.
  • Retirar el coche con el tanque lleno y devolverlo en las mismas condiciones. El problema con esta opción es que resultará imposible devolver el tanque 100% lleno y por cada galón faltante le cobrarán un precio desorbitarte.
  • Retirar el coche con el tanque como venga sin saber si está lleno o vacío. Creemos que no es necesario aclara por qué esto es una gran molestia.

Visita nuestras páginas amigas

http://www.disney-world-resorts.net

Disney On Ice

Disney packages

http://disneyaccommodation.worldtravel99.com

Disney discount vacation