Blizzard Beach

Blizzard Beach es el parque acuático más reciente del complejo. El concepto de este parque no es zambullirse sino deslizarse. Typhoon Lagoon es un sitio en donde METERSE en el agua es lo que lo hace interesante mientras que en Blizzard Beach el agua es utilizada (junto con colchonetas y dispositivos inflables) para deslizarse sobre ella alcanzando altas velocidades a través de todo tipo de toboganes. La refrescante y emocionante experiencia de Blizzard Beach lo dejará absolutamente conforme.

Mount Gushmore es la atracción más destacada del parque, un tobogán de 28 metros de largo que transporta al visitante a través del centro de un a montaña nevada hasta caer en un piletón de agua. El recorrido de curva, rectas, subidas y bajadas aumenta la emoción y la velocidad en el tobogán mientras lo empapa a uno de frescura y diversión.

En Blizzard Beach usted también podrá encontrar playas de blanca arena con una típica ambientación caribeña que le permitirá tomar sol y relajarse mientras quienes lo acompañan se deslizan por los toboganes del parque. Aquí usted podrá tomar jugos de frutas tropicales, oír música y hasta encontrar una playita con entretenimientos seguros para niños pequeños. Todo está pensado para que usted combine diversión, relax y frescura al estilo de Walt Disney World.


Visita nuestras páginas amigas

Disneyworld vacations

Disney World packages

Disney discount vacation

Disneyworld vacations

http://www.disney-movie-club.com