¿Quiénes Somos?

Este sitio es una guía de vacaciones en Walt Disney World. Aquí no vendemos productos, tickets ni nada, sólo queremos acercarle información a usted para que pueda planificar mejor sus vacaciones en el complejo. Hacer un plan para irse de vacaciones siempre es conveniente para evitar discusiones durante el viaje. Antes de salir de casa, con toda la información disponible se podrá confeccionar un cronograma de actividades (que aunque pueda ser muy flexible) servirá para que todos tengan en claro qué es lo que se hará durante los días en que se permanezca fuera del hogar y corroborar que estén todos de acuerdo. Así, las peleas y discusiones típicas de las vacaciones se reducirán considerablemente.

Esta cuestión del plan vacacional es siempre interesante de tener en cuenta, pero cuando se trata de Walt Disney World se hace inobjetable. La cantidad y variedad de atracciones, parques, espectáculos, juegos, servicios y entretenimientos que ofrece el complejo son tales que sin una guía detallada usted no sabrá hacia dónde ir y, seguramente, ni se entere que existen muchas de estas cosas.

Este sitio lo ayudará a conocer todo lo que Walt Disney World ofrece para usted, su familia y sus amigos. No se trata de una lista interminable de las atracciones del complejo sino que intenta ser una guía práctica que presente cada sección en sus generalidades subrayando los puntos más importantes de cada una. Es, en definitiva, un recorrido por el complejo que lo ayudará a saber qué es lo que puede hacer en él y de qué manera aprovecha mejor el tiempo y el dinero.

Sin embargo, no nos limitamos a los que es el complejo Walt Disney World sino que también lo ayudaremos a organizar su viaje a Orlando en lo que respecta a otras cuestiones fundamentales para pasar unas buenas vacaciones como son el alojamiento y el traslado. Encontrar un buen sitio donde hospedarse significa tener una buena base para comenzar unas grandes vacaciones. Las molestias y desagrados que produce un alojamiento deficiente siempre se hacen notar y reducen drásticamente la calidad de su viaje. Por el otro lado, el traslado es de especial importancia en Orlando y más aún cuando se desea visitar Walt Disney World. Los parques de Disney son casi inaccesibles a pie y contar con un adecuado medio de trasporte es esencial para disfrutar de su viaje y alcanzar la comodidad y relajación que usted ha ido a buscar.

La guía práctica que aquí le presentamos consta de varias secciones en las que presentamos los puntos clave que usted debe conocer para planificar adecuadamente sus vacaciones y sacar el mayor provecho de ellas. Evidentemente, tenemos las secciones que corresponden a cada parque del complejo. En ellas presentamos cada uno de ellos en sus generalidades y puntualizamos cuáles son las mayores atracciones de cada uno y a qué concepto responden. El concepto de los parques de Disney es una de sus características más importantes. Todos ellos tienen conceptos diferentes que explotan al máximo haciéndolos muy diferentes entre sí. Por eso es sumamente importante que usted conozca cuál es la idea de cada parque para que esté consciente de lo que en él le espera.

También tenemos una sección que presenta al complejo en todo lo que no es estrictamente propio de los parques. Aquí usted podrá conocer qué hay para hacer en Walt Disney World más allá de las famosas atracciones y espectáculos de los parques temáticos y acuáticos.

La sección Alojamiento y traslado le indicará las mejores maneras de hospedarse en la ciudad (con sus respectivas opciones) y los servicios de trasporte más populares entre los turistas de Orlando para que usted pueda elegir informadamente y tome la decisión correcta.

Finalmente, la sección Información útil le presenta todos esos datos interesantes y prácticos que a usted le permitirán obtener mayor confort y seguridad a la hora de emprender la partida del hogar y el arribo a destino.

Le damos la bienvenida este sitio-guía sobre el complejo Walt Disney World y la ciudad de Orlando. Estamos my agradecidos de que nos haya elegido para darle una mano en este nuevo viaje que usted emprende. Lo invitamos a recorrer juntos este sitio sobre Disney pensado por nosotros para usted.


Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney vacations

Disney World packages

Disneyworld vacations

Disney hotels in Florida

go to Disney World