Disney World Orlando

Cuando hablamos de Walt Disney World estamos hablando nada más ni nada menos que del destino turístico más visitado del mundo. La increíble cantidad de atracciones, juegos, espectáculos, servicios, comodidades y entretenimientos que encontramos en los parques temáticos y acuáticos aún dejan espacio para un sinnúmero de otras maravillas para el huésped de este impresionante complejo de 47 millas cuadradas de superficie.

Debemos hacer una aclaración antes de continuar: el complejo Walt Disney World es único en su tipo. Los demás parques de Disney que se encuentran en América, Europa y Asia se llaman Disneyland y no pueden compararse ni en tamaño ni en calidad al complejo que se encuentra en la ciudad de Orlando en el estado sureño de Florida. Para hacer una comparación: las Disneyland no son más grandes con sólo uno de los 6 parques de Walt Disney World. Hecha esta importante aclaración pasemos a detallar qué nos ofrece el mágico complejo de Orlando. En esta sección nos limitaremos a presentarle las cosas que usted puede hacer por fuera del circuito de los parques temáticos y acuáticos (Magic Kingdom, Epcot Center, MGM Studios, Animal Kingdom, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) ya que cada uno de ellos tiene una sección específica dentro de este sitio.

Para empezar el recorrido demos un paseo por las atracciones al aire libre. Pensar en irse de vacaciones es imaginarse a uno mismo fuera de la ciudad, lejos del stress disfrutando del aire puro y el sol sobre el rostro. Walt Disney World quiere que sus huéspedes también puedan disfrutar de ello por lo que pone a su disposición una gran cantidad de actividades para realizar bajo el cálido sol de Florida. Usted podrá dar un paseo en bote por espejos de agua, hacer largas caminatas por verdes paisajes, jugar al fútbol, vóley, básquet y beisbol o hacer ciclismo o trecking. El ambiente tropical que rodea estas experiencias lo alejará del stress sin necesidad de alejarse de su destino principal de vacaciones. Además, para los fanáticos del golf, Walt Disney World ofrece 99 hoyos profesionales donde usted y su familia podrán practicar este gran deporte y pasar un buen momento al aire libre o también podrán presenciar torneos internacionales que se desarrollan en estos campos de primer nivel.

Walt Disney World es uno de esos destinos turísticos de los cuales uno se ve obligado a llevarse recuerdos. En todo el complejo usted podrá comprar suvenires para usted o para quienes quedaron en casa. Desde los famosos muñequitos de las películas de Disney hasta regalos muy específicos que usted encontrará en las tiendas que pertenecen a las atracciones principales de los parques y que sólo vender productos relacionados con ellas. Pero es importante que usted esté al tanto que estos regalos no son baratos; en verdad, todo lo que usted compre dentro del complejo (desde regalos hasta refrigerios) será bastante costoso. Quedará en usted evaluar si la compra merece ese gasto especial o no.

Seguramente, usted esté pensando que viajar a Disney es una vacación dedicada a los niños. No nos pondremos a discutir aquí si son los niños o en verdad los adultos quienes más se divierten en los juegos de los parques pero sí le diremos que los más grandes tienen su lugar especial dentro del complejo. La famosísima Pleasure Island es una zona de Walt Disney World dedicada exclusivamente a los adultos. En ella usted encontrará diferentes clubes nocturnos, cada uno de ellos con una ambientación y música propia en donde se podrán tomar algunos tragos y relajarse después de un largo día. Para quienes viajan en pareja, Pleasure Island resulta un gran momento para disfrutar de un momento a solas, lejos de los niños y con más intimidad. Para quienes viajan solos, esta zona del parque siempre será un gran lugar para conocer gente en las mimas condiciones que usted y que están vacacionando en el mismo sitio.

Hasta aquí usted podría estar convencido de que Walt Disney World es más de lo que usted podría pedir, y, seguramente, tenga razón. Pero no por nada Walt Disney World es llamado el maravilloso mundo de Disney: la magia no tiene fin y las ofertas siguen cayendo a nuestros pies.

Disney Cruise Line es el servicio de cruceros de Walt Disney World. Sí, así como lo ve, cruceros de Disney. Embarcados en estas naves mágicas usted disfrutará de un glamoroso recorrido por las islas del Mar Caribe a bordo de un crucero lleno de magia, atracciones y espectáculos deslumbrantes. La organización del barco se da por edades y en actividades para hacer en familia. De esta manera, los grandes y los niños tendrán momentos para hacer cosas acorde a sus edades y momentos en los que podrán estar todos juntos disfrutando de una misma actividad. Por ejemplo, una de las mayores atracciones del crucero de Walt Disney World es el espectáculo estilo Broadway que se desarrolla en cubierta y que dejarán impresionados a quienes se han embarcado en un viaje de magia, aventura y diversión.

Muy bien, tenemos parques temáticos, parques acuáticos, actividades al aire libre, deportes, competencias internacionales, recuerdos, cruceros, espectáculos… ¿qué más podemos pedir? Esta pregunta no es tan difícil de responder, igual que cuando uno se da un gran banquete con toda la comida que le gusta y necesita unas sales digestivas para incorporarlo bien al organismo, luego de tanta diversión y entretenimiento es necesario un gran descanso. Para ello Walt Disney World pone a disposición de sus huéspedes un Spa de nivel internacional donde usted podrá darse baños de barro, tomar masajes, recibir sesiones de reflexología y aromaterapia, hacer ejercicios de relajación, practicar yoga y meditación, tomar sesiones de tratamientos cosméticos, etc. El complejo le ofrece un gran lugar de primera línea para que usted pueda relajarse completamente para disfrutar correctamente de sus vacaciones y estar listo para el día que viene.

La inagotable variedad de ofertas que presenta Walt Disney World lo dejará pasmado. Sin embargo, no se deje llevar por la emoción de ver todo lo que hay para hacer: tómese su tiempo y organice su viaje junto con sus acompañantes ya que al llegar a destino no habrá tiempo de hacerlo. Un buen plan de viaje es necesario para evitarse peleas y discusiones y más aún cuando nos dirigimos a un sitio de semejante oferta de entretenimiento, relax y diversión como es Walt Disney World en Orlando.

Para poder disfrutar de sus vacaciones y de todo lo que Walt Disney World le ofrece es importante que haga un buen plan, pero más importante es que usted se disponga a pasar un buen momento y a no dejar que las fricciones de todo viaje generen peleas entre usted y quienes viajan a su lado.


Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney vacations

Disney World packages

http://www.disney-world-florida.net

discount Disney World vacations

http://disneytickets.worldtravel99.com