Información Útil

  • Todos los parques de Disney ofrecen vehículos para facilitar la movilidad a quienes tengan alguna dificultad motriz o para bebés. Generalmente, estos vehículos no pueden sacarse de los parques, pero seguro usted encontrará otro igual en el siguiente parque. Si usted no puede encontrar lo que necesita, contáctese con alguno de los representantes del complejo que ellos resolverán su problema.
  • Los representantes de Walt Disney World hablan varios idiomas. Generalmente, la comunicación no es un problema dado que la organización de los parques está hecha de tal forma que si usted no puede comunicarse con alguno de los representantes que tiene a la vista, ellos llamarán a quien esté capacitado para comunicarse con usted.
  • Los parques tienen cada uno de ellos un centro de primeros auxilios al que usted podrá recurrir ante una emergencia. Aquí le indicamos dónde encontrar la enfermería en cada parque.

Magic Kingdom:

se encuentra junto al restaurante The Crystal Palace en Main Street, U.S.A.

Epcot:

podemos ubicarlo en Odyssey Centre.

MGM Studios:

muy próximo a Guest Services en Hollywood Boulevard.

Animal Kingdom:

se encuentra por detrás de Creature Comforts en Discovery Island.

Typhoon Lagoon:

se encuentra detrás de Leaning Palms.

Blizzard Beach:

ubicado entre Lottawatta Lodge y Beach Haus.

  • Tenga en cuenta que por la mañana en Florida suele hacer bastante frío pero que llegando al mediodía el calor es muy fuerte y la camina por el parque no ayuda a controlarlo. Por eso tome precauciones para que usted no termine cargando una montaña de ropa que se han ido sacando usted y quienes lo acompañan.
  • Pase unas maravillosas vacaciones. No deje de disfrutar por un segundo de la cautivante magia de Walt Disney World. Las peleas y discusiones son casi inevitables, pero con un poco de paciencia y entendimiento podrá se superadas y lograr concentrarse en disfrutar del viaje. Le deseamos que pase un momento único e inolvidable y nuevamente la damos las gracias por habernos elegido para ayudarlo a planificar unas maravillosas vacaciones en el mágico complejo de Walt Disney World. Será hasta la próxima.

Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney World hotel

http://www.walt-disney-world-hotel.com

Disney World resort

Disney World

Disney World packages