Typhoon Lagoon

Typhoon Lagoon es el primer parque acuático construido en el complejo Walt Disney World. El concepto de este parque es zambullirse en las aguas tropicales. Como su nombre lo indica, la mayor atracción de este parque es la enorme piscina que se encuentran en su centro con una superficie de 1 hectárea cuadrada. En ella se generan las olas artificiales más impresionantes del planeta. Así, los visitantes pueden meterse en ella y jugar con las olas como si estuvieran en un mar furioso y hacerlo con toda seguridad. Pero la magnitud y potencia de las olas sería desperdiciada si sólo se la utilizara con este fin. Es por eso que hay momentos del día en que la piscina debe ser desalojada para que los surfers introduzcan sus tablas en ella y practiquen su emocionante deporte extremo sobre las olas de la gigantesca piscina de Typhoon Lagoon.

Otra de las grandes atracciones de este parque es Humunga Kawabunga, un barco encallado en la punta de un volcán helado. De la nave nacen tres toboganes de los cuales nos podremos tirar y hacer un recorrido de pocos segundos hasta una gran pileta a través de una distancia equivalente a 5 pisos.

Este parque resulta fascinante cuando nos lo describen, pero cuando usted se encuentre bajo el cálido sol de Florida con 35 grados de temperatura, le parecerá el doble de emocionante visitar este parque refrescante y divertido.


Visita nuestras páginas amigas

discount Disney World vacations

visit Disney World

http://www.disney-movie-club.com

Disney ticket

visit Disney