MGM Studios

MGM Studios es el tercer parque que ha sido construido en el complejo Walt Disney World. El concepto central de este parque es, evidentemente, fílmico dado que nos hayamos en un sitio que además de ser un centro de entretenimiento es un estudio real de filmación. Al igual que Magic Kingdom nos transporta a un mundo de fantasía repleto de los personajes animados de Disney y todo en este parque tiene que ver con eso, MGM es un recorrido por las películas de actores de Disney, las atracciones, espectáculos y ambiente responden a esta idea principal y lo hacen perfectamente. Los shows que se presentan en MGM son de los más deslumbrantes del complejo, el aspecto que resalta en ellos es su sensación de realidad y la adrenalina que despiertan. Ser espectador de uno de estos shows no es para nada sentarse tranquilo y mirar lo que sucede: cuando un camión explota y el calor de las llamaradas golpea contra nuestro rostro y el sonido de la explosión son hace temblar la butaca la tranquilidad desaparece para dar lugar a una emoción desbordante.

Para hacer una referencia concreta a uno de estos espectáculos podemos hablar del mundialmente famoso “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular”. En este show vemos cómo se desarrolla la historia de este personaje en relación a la trama de la película. Los disparos y explosiones transportan al espectador a la ficción y lo hace sentirse dentro de la película misma. El héroe atraviesa miles de peripecias y momento de mucho riesgo hasta llegar al momento culminante del espectáculo en que el protagonista es perseguido por una enorme piedra que amenaza con aplastarlo si no corre lo suficientemente rápido.

Como usted podrá ver, MGM es un parque dedicado principalmente a los espectáculos realistas pero eso no es todo. Para los amantes de los juegos MGM tienen varias opciones. Entre ellas podemos contar uno de los juegos más importantes del complejo, The Twilight Zone Tower of Terror. Se trata de un viejo edificio hollywoodense con un ascensor que transporta un grupo de personas hasta el piso 13. Al llegar ahí uno de los laterales del ascensor se abre y a través de un vidrio ofrece una vista panorámica hermosa de complejo. Durante la contemplación de la belleza de los parques de repente el lateral se cierra, se corta la luz, el ascensor tiembla y finalmente cae al vacío los 13 pisos. Este es uno de los juegos más emocionantes de todo el complejo Walt Disney World y lo recomendamos especialmente para quienes disfrutan de los juegos de terror y de velocidad.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.xdisneyworld.com

Disneyworld vacations

visit Disney

Disney World Orlando

Disney World resort