Magic Kingdom

Magic Kingdom es el primer parque construido en el complejo Walt Disney World y es el parque insignia de Disney. En él se puede encontrar el famosísimo castillo de Cenicienta que es el símbolo principal del parque y del complejo. Como su nombre lo indica, Magic Kingdom presenta un concepto de magia y fantasía unido a la presencia de los múltiples personajes de las películas animadas de Disney. El parque está divido en 7 mundos de fantasía, cada uno de ellos con una identidad propia que lo distingue de los demás. Los niños pequeños adorarán este parque más que los demás porque en él podrán acercarse, fotografiarse y jugar con los personajes de sus películas favoritas.

Aunque Magic Kingdom pueda ser el parque favorito de los pequeños, no crea que deja de lado el entretenimiento de los más grandes. De todos los parques temáticos del complejo Walt Disney World Magic Kingdom es el más parecido a un parque de diversiones, aunque, claro está, lo supera ampliamente. De las múltiples atracciones que se presentan Splash Mountain y Space Mountain son dos de las más famosas a nivel mundial. La primera es el juego que se suele utilizar para presentar la parte emocionante del parque. Se trata de un recorrido a bordo de un tronco a través de un plácido y bastante aburrido por el bosque, con una música de ambiente que es algo adormecedora. No obstante, en determinado momento se abre un haz de luz al fondo del túnel y al llegar a él el tronco en que viajamos cae varios metros por una pendiente de agua muy empinada.

El parque del castillo también tiene una gran oferta en materia de espectáculos. En primer lugar encontramos el famoso desfile de personajes de Disney que se realiza varias veces al día. Los shows al aire libre y bajo techo son otras de las atracciones que el parque pone a su disposición. Todo momento en Magic Kingdom tiene una atmósfera de fantasía y es por eso que este parque resulta una gran opción para comenzar el recorrido por el complejo Walt Disney World.


Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney vacations

http://disneyaccommodation.worldtravel99.com

Walt Disney World

Walt Disney World

Disney hotels in Florida