Epcot Center

Epcot Center es el segundo parque construido en el complejo Walt Disney World. Así como el Castillo de Cenicienta es el emblema de Magic Kingdom, el globo terráqueo lo es de Epcot. La idea de este parque es fomentar el aprendizaje tecnológico y cultural de los visitantes. Todo el parque tiene una intención pedagógica que no lo hace aburrido en absoluto dado que combina perfectamente entretenimiento y aprendizaje. El parque Epcot Center está dividido en dos mundos: El mundo del futuro y Ventana al mundo. El primero se trata de un encuentro con la tecnología de última generación a través de simuladores de realidad virtual, robots, simuladores de vuelo y diferentes actividades que combinan el entretenimiento con el aprendizaje y el acercamiento a la nueva tecnología de una manera en que sólo Disney puede combinarlo. El segundo, Ventana al mundo, es un recorrido que se pretende cosmopolita y multicultural. En verdad, lo más marcado de este sector del parque son los restaurantes de diferentes países que ofrecen comidas típicas.

Epcot Center es un parque que será más disfrutado por los niños más grandes. Magic Kingdom es un parque en el que los niños pequeños encuentran su sitio preferido, Epcot, con su tecnología y juegos atrapa la atención de los más grandes y lo hace sentir que viven dentro de su X Box o Nintendo. También los adultos disfrutan mucho de Epcot: los grandes restaurantes típicos son un gran atractivo para ellos. Pero también hay otra cosa: un espectáculo fascinante que nadie deberá perderse. IllumiNations: Reflexions of Earth es el nombre de un show de láseres, fuegos artificiales y música que por la noche cautiva y deslumbra a los visitantes del parque.

Debido a este show nocturno y los restaurantes del parque, Epcot, a diferencia de los demás parques, comienza a llenarse a partir de las 16.00 horas.


Visita nuestras páginas amigas

http://disneypackages.worldtravel99.com

http://www.disney-world-florida.net

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

Disney World travel

Disney vacations